
Se trata de Pablo Amador, a quién se señala de hostigar a los usuarios de la Pista Santa Patricia, que se localiza por la Calle 5 de Febrero y Avenida 300.
De acuerdo con el acta 44/108, que obra en poder de la representación federal en esta ciudad, hay señalamientos en el sentido de que el referido servidor público exigía diez mil dólares a los dueños de esa aeropista, por dejarlos operarla.
Se precisa que los operadores de la citada pista, cuentan con la documentación en regla, por eso exigen que se haga una investigación a fondo y se castigue al mal funcionario.
Se especifica que a bordo de un helicóptero de la PGR, Pablo Amador obligó al piloto de una aeronave que estaban probando, para sentarle el motor recién reparado, a que aterrizara porque debía revisarla. De manera grosera, dicen los testigos, el federal exigió derecho de revisión, a pesar de que se le indicaba que las cosas estaban en regla.
"Si trae algo o no, de todos modos la confiscaremos", respondió.
Pablo Amador tuvo además un altercado con Arisbet López, que estaba en un taller de la pista, y señala que el agente federal se muestra grosero y amenazante, por esa razón hay quienes no toleran este tipo de abusos y presentaron la denuncia correspondiente.
0 comentarios:
Publicar un comentario