sábado, 20 de septiembre de 2008

Integran Comité de Educación

Con el objetivo de involucrar a la sociedad y padres de familia de los alumnos de las instituciones educativas de preescolar, primaria y secundaria, se tomó protesta el Consejo de Participación Social Municipal.
El presidente municipal Hernán Méndez Oros destacó la importancia que tiene el unir esfuerzos todos los sectores de la sociedad para resolver las necesidades que se presentan en el sector educativo.
Indicó que difícilmente el Ayuntamiento puede atender todas las necesidades, pero al estar involucrados los diferentes sectores se pueden tomar decisiones de mayor impacto.
Como presidente fue elegido de manera unánime el director y profesor Gregorio Izaguirre Nieves después de que declinara en la invitación el señor Jorge Tapia Vanegas quien agradecía este gesto.
La reunión se llevó a cabo en la sala de cabildo de palacio municipal y fue presidida por el alcalde Hernán Méndez Oros, regidores y funcionarios quienes también avalaron la designación del docente.
Como testigo especial e impulsor de este programa a nivel estatal estuvo el Licenciado Leonel Nieblas Matuz subdirector de participación social en el Estado quien dio a conocer la importancia de este acto.
Enfatizó que hoy en día nuestros jóvenes han perdido sus valores inculcados por sus padres y hoy es el tiempo de volver a encauzarlos para que tengamos en el futuro una mejor sociedad.
Cada profesor invitado tuvo la oportunidad de participar y exponer sus puntos de vista y en resumen se llegó a la conclusión de actuar en conjunto con las autoridades y con la sociedad de padres de familia.
Al termino de la sesión se llevó a cabo la tradicional toma de protesta quedando como secretaria técnica del consejo Marisela Sánchez y ahí mismo se citó a la primera reunión de trabajo del recién conformado consejo.

0 comentarios:

REPORTAJE ESPECIAL © 2008 Template by:
SkinCorner