lunes, 23 de febrero de 2009

Otro “camionazo” ahora en Caborca…saldo una persona muerta

Ver imagen completa en www.LinkImagen.Com

Por Marcos Fco. López Robles
A punto de volcarse estuvo un autobús de pasajeros después de impactarse contra un “bocho” –Volkswagen- la noche del sábado a las 22:57 horas, muriendo el sexagenario sujeto que abordaba este ultimo automotor, quedando prensado entre los fierro retorcidos de la pequeña unidad.
Caborca.- Luis Torres Álvarez con domicilio en la Calle Bizani entre las avenidas “N” y “O”, es el nombre de la víctima mortal que falleciera en el tramo carretero Caborca – Sonoyta a la altura de la Guarnición Militar en la salida Norte de la ciudad.
Según el peritaje de transito el vehículo que aborda el occiso se atravesó en el camino del autobús impactándose de frente, para después el camión de pasajeros salirse de la cinta asfáltica y recorrer con sus 38 pasajeros a bordo más de 50 metros en descontrol, no volteándose milagrosamente.
El autobús de la Línea Autotransportes Coordinados de Nayarit de la Marca Dina con placas de circulación 896-HU-1, quedo arriba de una montón de escombro, donde detuvo su loca carrera, dándose a la fuga el chofer del lugar de los hechos.
Los 38 pasajeros fueron sacados por el vidrio frontal del autobús en su desesperación ya que temían que el autobús de un momento a otro ardiera en llamas, los tragahumos de Caborca y Elementos de la Policía Municipal ayudaron en las labores de rescate apoyando a niños, ancianos mujeres y hombres a salir del camión que tenia la puerta de acceso atorada.
Los paramédicos reportaron a seis personas lesionadas levemente siendo atendidas en el mismo lugar del encontronazo, para después ser transbordados a otro autobús para que siguieran su camino rumbo al Sur del Estado y del País.
Cabe resaltar que ningún pasajero contaba con boleto, ni seguro de viajero, por lo que se dificulto la labor para recabar nombres y datos de las personas que lo abordaban.
Los bomberos de Caborca después de liberar a los pasajeros se dieron a la tarea de rescatar el cuerpo inerte del infortunado señor que murió en el lugar del accidente, usando “Las Quijadas de la Vida” para poder sacar el cuerpo.
Personal del Ministerio Público del Fuero Común se presentaron en el lugar del accidente para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo del occiso a una funeraria local.

0 comentarios:

REPORTAJE ESPECIAL © 2008 Template by:
SkinCorner