De acuerdo a reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el hallazgo se realizó la mañana de ayer, al filo de las 6:00 horas, sobre la calle Rodeo, entre Naco y Buenavista de la colonia Rodeo.
Los cadáveres que no han sido identificados, uno de ellos envuelto con una cobija, estaban en el interior de un vehículo de la marca Dodge RAM, tipo pick up, doble cabina, color blanco, con placas 855-SPE del Estado de Arizona, mismo donde fue dejado un mensaje que decía: “por trabajar con el 11 y con la tía, la plaza ya tiene dueño, saludos al Mayo”.
En la cabina del pick up fueron encontrados cinco cartuchos percutidos calibre 7.62 milímetros, similares a los que utilizan los fusiles AK-47, mejor conocidos como “cuernos de chivo”.
Para dar fe de los infortunados que estaban atados de pies y manos con cinta adhesiva color canela, acudió el Ministerio Público del Fuero Común, quien ya giró orden de investigación a la Policía Estatal Investigadora.
El crimen ocurrió horas después de la visita a Sonora del presidente Felipe Calderón Hinojosa para reunirse y cenar con legisladores panistas, y la reunión de seguimiento del Plan Maestro de Coordinación Integral de Seguridad, la cual fue encabezada por el gobernador Eduardo Bours Castelo.
0 comentarios:
Publicar un comentario