domingo, 31 de agosto de 2008

Encuentran tres cabezas

Aquí el destino del Cubano y el 11 y "Yo soy el dueño de la plaza y voy a pelear", son los dos mensajes que fueron localizados la mañana de ayer con dos de las tres cabezas humanas pertenecientes a las personas decapitadas el pasado viernes encontradas en el centro de la ciudad.
A plena luz del día y en céntricas arterias viales fueron localizados dos de los cráneos mientras que el tercero fue dejado por fuera de un domicilio en la colonia Benito Juárez.
El primer hallazgo
Fue aproximadamente a las 06:30 horas cuando se reportó a las autoridades que por fuera de establecimientos comerciales ubicados en calle Aguirre se encontraba una hielera con la cabeza de una persona al interior.
Agentes adscritos a la Policía Turística se abocaron a dicha calle y entre avenida Ingenieros y callejón Hidalgo encontraron una hielera de color azul y tapa color blanco y al revisarla constataron el contenido referido cubierto con papel revolución.
Al interior de la hielera en una hoja de libreta tipo francés y escrito con pluma se encontraba un narcomensaje que decía "Yo soy el dueño de la plaza y voy a pelear".
Segundo hallazgo
Una mujer "pepenadora" se llevó el susto de su vida cuando revisó una bolsa de basura que estaba tirada en una acera cercana a la línea fronteriza.
La mujer levantó la bolsa negra y al sentir que pesaba demasiado optó por palpar el contenido por fuera de ésta y grande fue su sorpresa cuando la abrió y descubrió una cabeza humana en su interior.
De inmediato fue requerida la presencia policial en el lugar el cual fue acordonado y posteriormente personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargaron de retirar los restos humanos del lugar.
El hallazgo se llevó a cabo en avenida Adolfo López Mateos, sobre la acera de un casino, a escasos trescientos metros de la línea internacional y ante un gran número de personas que transitaban por el lugar cuando eran aproximadamente las 07:00 horas.
Junto al cráneo del sexo masculino fue encontrado otro narcomensaje escrito en el mismo tipo de hojas que el anterior y con pluma, el cual reza "Aquí el destino del Cubano y el 11".
Tercer hallazgo
Eran las 08:30 horas cuando residentes de la calle Sierra Santa Catalina se pusieron en pie después de haber participado en un convivio en el cual estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.
Al salir del domicilio advirtieron que en la escalinata que da acceso a un gran número de viviendas enclavadas en la cima de una loma se encontraba una hielera de color azul con tapa blanca de la marca Rubbermaid.
Los habitantes del lugar pensaron que la habían olvidado personas que estuvieron en el convivio la noche anterior por lo que descendieron la escalinata para revisarla y fue cuando descubrieron el macabro contenido.
Al notar que la hielera tenía en su interior la cabeza de una persona del sexo masculino llamaron a los agentes de policía cuya subdelegación se encuentra a escasos doscientos metros del lugar.
A los agentes únicamente se les notificó que frente a la vivienda marcada con el número 512 de la calle citada y al pie de una escalera se encontraba una hielera con sangre al interior.
Al abrir la hielera los agentes descubrieron el cráneo dentro de una bolsa de plástico tipo camiseta de color blanco.
Al interrogar a los residentes del lugar dos aceptaron haber inspeccionado el contenedor por lo que fueron detenidos en calidad de presentados.
Identifican a dos de los ejecutados
Como Jesús Armando Fierro Ruiz y Luis Fierro C. de 16 y 18 años respectivamente fueron identificados dos de los tres decapitados que fueron encontrados el pasado viernes en fraccionamiento El Rodeo.
Hortensia Ruiz fue la encargada de reconocer los restos mortuorios de su hijo Jesús Armando Fierro Ruiz mientras que a Luis Fierro C. lo identificó un tío de nombre Aurelio.
Los dos occisos eran primos hermanos y tenían su domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta. Fuente Nuevo Día de Nogales

0 comentarios:

REPORTAJE ESPECIAL © 2008 Template by:
SkinCorner