martes, 2 de septiembre de 2008

Balean sicarios a "paisanos"

Por Ricardo Villanueva
Magdalena.- Seis integrantes de una familia procedente de Hermosillo y con destino final Santa Ana, California, fue objeto de un atentado por un grupo de sicarios quienes les dispararon en varias ocasiones, para después decirles que no había ningún problema que sólo era parte de un reporte.
El atentado ocurrió a las tres de la tarde, cuando una caravana de tres vehículos procedentes de Hermosillo, se dirigía de regreso a sus hogares en California, y fueron agredidos, al parecer por un comando armado de cinco sujetos.
Los ocupantes de la camioneta Mark Lt Lincoln, color crema con placas de circulación 8D00569, modelo 2006 tripulada por Ricardo Cabada, y demás miembros de su familia, quienes sufrieron una fuerte crisis nerviosa, indicaron que se encontraban circulando por la carretera, cuando se les atravesó una camioneta negra, del tipo Exquinoux de la Chevrolet, color negro, ocupada por cinco sujetos quienes les dispararon en varias ocasiones, acertándole a los rines y al tanque de la gasolina.
Acompañaban al conductor Carlos Cabada de 24 años, Ricardo Cabada Junior, de 7 años, Celsa Cabada, de 24 años e Itzel de 26 años, todos ellos resultaron ilesos sólo las mujeres en crisis nerviosa.
Indicó el conductor que cuando se orillaron, la misma camioneta, tripulada por un sujeto güero con un diente de oro, les indicó que todo estaba bien que no había problema, y que ahorita le enviaban una grúa para que remolcara el vehículo, para su compostura.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el conductor de una camioneta de auxilio vial, "Angeles Verdes", quien se detuvo al pensar que tenía una descompostura alguna de los vehículos.
Momentos después hizo su arribo la unidad de la Policía Federal Preventiva y la de Bomberos.
Ya en el lugar las autoridades policiacas, iniciaron sus entrevistas con los agredidos, quienes manifestaron no contar con ninguna clase de enemigos, ya que son de Hermosillo, pero residentes en Estados Unidos.
Afirmaron que venían en caravana, siendo los dos otros vehículos un Toyota y un Honda de modelos recientes.
Elementos policiacos realizaron búsqueda de casquillos percutidos en el trayecto donde fue prácticamente emboscada esta familia.
Después de analizar el vehículo se pudo constatar que solamente los disparos fueron hacia los rines, lo que hace suponer por las declaraciones de los sicarios, estos se dieron cuenta que no eran a los que pretendían ejecutar, se comentó.

0 comentarios:

REPORTAJE ESPECIAL © 2008 Template by:
SkinCorner