Esta obra es la última etapa de los trabajos previos a al inicio del funcionamiento de VIA en su totalidad, donde se contempla el hacer el cambio de orientación del flujo vehicular por las calles Obregón, la avenida Quiroz y Mora, la Calle Sexta y la Adalberto Sotelo, a un solo sentido, además de la entrada en funcionamiento de los semáforos instalados.
“Ya con esta obra estamos en la etapa final para implementar el programa VIA, con esta obra de modernización de vialidades, estamos convirtiendo a Caborca en más ciudad, en esta ciudad de desarrollo y crecimiento que tenemos”, destacó el Alcalde.
Son 15, 620 metros cuadrados de recarpeteo que se van a realizar en la Avenida Quiroz y Mora desde la calle 10 hasta la Primera, donde se invierten 1, 399, 591 pesos; mientras que Oomapas realizó obras de rehabilitación de la red hidráulica que tenia más de 50 años sin cambiarse, por un monto de 1, 385, 805 pesos.
En total, los recursos invertidos en este Avenida son de 2, 785, 396 pesos, obra que se complementará con el pintado de señalizaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario