viernes, 12 de septiembre de 2008

Entrega Ernesto Gándara 150 títulos de propiedad

En lo que va de esta administración, se ha regularizado la situación legal de 870 predios.
Hermosillo, Sonora; 11 de septiembre de 2008.- El Ayuntamiento de Hermosillo entregó 150 títulos de propiedad a 150 jefes de familias, haciendo realidad un sueño largamente acariciado.
El alcalde Ernesto Gándara Camou encabezó la ceremonia, donde estuvieron presentes diversas autoridades, entre las que se encontraban el síndico municipal, Gilberto Gutiérrez Quiroz; el secretario del Ayuntamiento, Enrique Palafox Paz; el director de Desarrollo Social, Luis Carlos Soto; el tesorero, Luis Iribe Murrieta; el director de Promotora Inmobiliaria, Sotero Osuna Bustamante; y el regidor Jorge Robinson Rodríguez.
Pero las figuras que más destacaron fueron los empleados de sindicatura municipal que diariamente trabajan para lograr que más familias hermosillenses cuenten con la seguridad sobre el patrimonio por el que han luchado por tantos años.
Después de realizar una entrega simbólica de títulos a los ciudadanos que acudieron a la Sala de la Comunidad, el alcalde invitó a cada uno de los trabajadores que hicieron posible que hoy, otras 150 familias tengan seguro su hogar y su terreno.
Gándara Camou resaltó los esfuerzos, la lucha y entrega que cada trabajador da diariamente para acreditar la legalidad de los terrenos que muchas familias han habitado a lo largo de décadas.
“Ellos, más que nosotros, porque nosotros somos temporales, han entregado su vida, su proyecto, para que muchos de ustedes puedan tener eso, lo que más se merecen, su título, su propiedad para su familia. Por eso les digo no le vamos a bajar la guardia, le vamos a seguir trabajando en equipo, y hay muchas cosas que todavía podemos hacer por lo que más queremos, que son nuestras familias, nuestros hijos y nuestra comunidad”, recalcó el Presidente de Hermosillo.
Por su parte, Gilberto Gutiérrez Quiroz, síndico municipal, aseguró que durante esta administración se ha logrado regularizar 870 títulos de propiedad, lo que equivale a arreglar más de tres títulos de propiedad por cada día laboral que se ha tenido desde septiembre de 2006 a la fecha.
Gutiérrez Quiroz felicitó también a los “soldados anónimos” que diariamente entregan todo de sí para que se haga realidad el sueño de cada una de las familias como las que hoy reciben su título de propiedad.
Hoy, esas 150 familias hermosillenses tienen motivos de sobra para celebrar, ya que sus hogares, ubicados en las colonias Primero Hermosillo, Norberto Ortega, Manuel Gómez Morín, Álvaro Obregón, Sahuaro, Fonhapo, Inalámbrica, Miguel Hidalgo, Lomas de Madrid, Jacinto López, Heberto Castillo, 4 Olivos, Nuevo Progreso, Coloso Alto y Bajo, El Ranchito, Rinconada de la Cruz, Villa de Seris, y Miguel Alemán al fin son de ellos.

0 comentarios:

REPORTAJE ESPECIAL © 2008 Template by:
SkinCorner